Oliver Velez

Programa de Equipo de Coaching

Programa de Equipo de Coaching

Oliver Velez ha escogido personalmente tres de sus miembros del equipo Black para un ofrecer acceso económico a su Lista Maestra de Trading. Cómo Llevar Un Diario de Tus Trades, y la Mentoría Privada que su círculo cercano recibe en sus Equipos Black y de Mentoría.
 
Unirse a este equipo te va a dar acceso a 8 sesiones de 90 minutos cada una (dos sesiones por semana) con Jan Humme, Tony Medina, y Tyler Crandall a medida que ellos te entregan las herramientas que han recibido del mismo Oliver.
 
La tarifa única para unirse es de $500, con una opción de seguir en el grupo por $75 adicionales después de las primeras 8 sesiones (opcional) y seguir repitiendo el curso y continuar repasando los trades de los traders, perfeccionar tu diario de trading y ampliar tu entendimiento de la lista maestra de trading. 

Tony Medina

Tony Medina comenzó con Oliver Velez en el año 2007, operando una acción a la vez. Cuando llegó a 10 acciones, pensó que era algo grande. Después de eso, Tony configuró varias cuentas y practicó, practicó y practicó. Hoy él juega con más de veinte mil acciones todos los días.
 
Tony es un miembro activo del Equipo Black, y le ha hecho coaching a muchos de sus amigos y comenzó el Grupo de Trading de Miami, no oficialmente. A Tony le encanta ayudar a la gente como lo hizo en su carrera anterior.

Tyler Crandall

Tyler Grandall comenzó  a observar los mercados en el año 2006, y primero comenzó a seguir a Oliver Vélez en Junio del 2006 al unirse a la compañía anterior de Oliver, Pristine. Tyler luego siguió a Oliver a través de los años y se convirtió en un miembro de iFT.
 
En el año 2015, Tyler se unió al grupo de Mentoría, al Equipo Black, y como miembro continuo de estos programas, asistió a varios «Live Trading Camp» y sesiones de Bootcamp, incluso pasó dos semanas completas en Medellín 

Jan Humme

Jan Humme realizó el primer trade de su vida en el año 2007 y obtuvo una ganancia de 550%. Dos semanas después, lo había perdido todo (y más), y entendió que un poco de educación formal y entrenamiento podría ser necesario y ayudaría. 
 
Después de muchos cursos y de coaches diferentes, Jan finalmente encontró a Oliver Velez en el año 2015 y se unió a iFT. Desde ese entonces, ha participado en todos los programas de iFT, ha participado en «Live Trading Camp» y sesiones de Bootcamp varias veces, y es un miembro del Equipo Black de Oliver. Jan es famoso por compartir varios de sus diarios de trading dentro de la comunidad de iFT.
 
Jan tiene una nacionalidad holandesa, pero vive en Málaga, España, habla inglés y español.

Programa de Equipo de Coaching de Oliver Velez

El Programa de Coaching consiste de 8 sesiones, de 90 minutos cada una; hay 2 sesiones por semanas, así que este es un curso de 4 semanas.

En este Programa de Coaching, nos vamos a concentrar en:

La Lista Maestra de Trading

  • Te vamos a enseñar los eventos, tipos de entradas, adiciones, ubicaciones y ajustes de stops y tomas de ganancias, como lo enseña Oliver Velez.

Llevar un Diario de Trading

  • Vas a aprender cómo llevar un diario de trading correctamente, de tal manera que tu proceso de desarrollo se acelere.

Repasos de Trading

  • Vamos a repasar tus trades y los trades de otros estudiantes en la clase.

Descuento en tu compra HOY!

Oliver Velez Coaching Team Testimonios: