Términos y Condiciones

Aclaración legal

Antes de adquirir el producto, declaro que he leído los términos y condiciones que se encuentran expresamente estipulados en la página www.tradingolivervelez.com, no estoy adquiriendo un producto físico, tangible, lo que adquiero con esta compra es un programa de auto-arranque que tiene como fin convertirme en un profesional en la inversión de la bolsa de valores y que es mi exclusiva responsabilidad entrenarme hasta lograrlo, por este motivo no realizaré reclamo alguno argumentando defectos de producto o el no haber recibido documentos, cd, memorias usb, o cualquier otro medio magnético;

www.tradingolivervelez.com Ifundtraders no se compromete a enviar producto físico ya que toda la educación que se imparte es online. Al adquirir el programa entiendo que en ninguna circunstancia obtendré devolución del dinero y que este programa está protegido por las políticas legales de cada país en el cual se realice la compra. Entiendo que al realizar el pago del programa recibirè todos los accesos para utilizar el contenido.

PROGRAMA DE REEMBOLSO DE MATRÍCULA

UNA VEZ QUE UN ESTUDIANTE ENTRA A LA FASE DE TRADING EN VIVO Y SE CONVIERTE EN UN TRADER PROFESIONAL DE NUESTRA FIRMA INSTITUCIONAL DE TRADING, EL 100% DE TODOS LOS BENEFICIOS SE PAGARÁN AL TRADER HASTA QUE TODA LA CUOTA EDUCATIVA HAYA SIDO REEMBOLSADA. LA REPARTICIÓN DE BENEFICIOS CON LA FIRMA Y EL TRADER COMENZARÁ SOLO DESPUÉS DEL REEMBOLSO COMPLETO.

COSTO MENSUAL DE LA PLATAFORMA

COSTO MENSUAL DE MEMBRESIA 85 DOLARES. Este pago cubre los datos en tiempo real, el costo de uso de la Plataforma de Trading (Fusion para Acciones) una cuota de membresía mensual, junto con otros costos menores.

Declaro que de manera libre y voluntaria adquiero este programa y conozco que este pago cubre diversos costos, como lo son provisión de datos en vivo del trader, membresía mensual de ifundtraders, acceso a comunidades en redes sociales y otros varios costos menores; A demás declaro que fui informado que este pago mensual cubre la plataforma de entrenamiento de trading en la cual voy a operar para lograr acceder a una fuente de financiamiento total si llenare los requisitos estipulados en www.tradingolivervelez.com, este pago en ningún caso constituye depósito para el comercio, cuenta de pago o cualquier servicio posterior. Este pago lo realizo única y exclusivamente para recibir educación en inversiones y por lo tanto reitero mi aceptación a la política de NO DEVOLUCIÓN DE DINERO.

Políticas de funcionamiento del programa self start:

Entiendo y acepto de manera libre y voluntaria además de los términos y políticas generales  consignados en www.tradingolivervelez.com, los términos y políticas particulares del programa self start que se describen a continuación:

  1. El programa self start es un programa de autoarranque, que consta de 2 videos con enseñanzas sobre trading impartidos por Oliver Velez y traducidos al español, los cuales son enviados al practicante a los tres días siguientes de realizar el pago del valor cobrado por el programa.

El programa self start tiene como objetivo impartir educación sobre trading; entregar la metodología de trading que aplica Oliver Velez. Es responsabilidad de cada persona que adquiera el programa aprenderla, practicarla y aplicarla, ya que el trading es una profesión que consta de muchas variables personales, tanto psicológicas como de técnicas de trading que el practicante debe ir adquiriendo en su día a día de práctica, pero que no es de control de la empresa Escuela de Capacitaciones (en adelante ifundtraders) que el practicante tenga la disciplina y constancia necesarias para adquirirlas.

El programa self start pone a disposición del practicante el conocimiento de Oliver Velez en sus más de 35 años de trading, además de 90 días de acceso a una sala de trading en vivo impartidas por traders que hacen parte del équido de traders de Oliver Vélez.

  1. Los videos mencionados en el numeral anterior, tienen como fin dar a conocer al practicante los detalles de cómo opera Oliver Velez, además de enseñar las tácticas que usa Oliver Vélez para decidir entrar a una operación de trading, cuáles son sus señales de entrada, donde ubica su stop, cuando toma ganancias, cuando mueve su stop, cuando agrega a una operación, así como también por qué decide retirarse de un trade.
  2. El practicante entiende y acepta que es su exclusiva responsabilidad ver estos videos y sacar el mayor provecho posible a las enseñanzas que en ellos se imparte.
  3. COMUNIDAD DE TRADING DE OLIVER VELEZ. En la red social de Facebook se ha creado un grupo específico llamado COMUNIDAD DE TRADING DE OLIVER VELEZ, a la cual se le otorgará acceso al practicante, ya que en dicha comunidad quedaran grabadas las charlas impartidas por Oliver Velez 2 veces al mes, además de ser un puente entre los demás practicantes para compartir sus operaciones y realizar retroalimentación de lo aprendido; por este mismo medio se dará a conocer información importante para toda la comunidad de trading. Ifundtraders se reserva el derecho de expulsar de esta comunidad a cualquier persona que no cumpla con las reglas incluidas en el grupo de Facebook COMUNIDAD DE TRADING DE OLLVER VELEZ
  4. CUENTA DEMO DE TRADING. cada practicante inscrito tiene la opción de comprar una cuenta demo de trading en la plataforma fusión la cual tiene un costo de 85 dólares mensuales que se descontarán de una tarjeta de crédito que deberá ser aportada por el practicante; si decide hacerlo se le otorgará un respectivo usuario y contraseña en la cual podrá practicar en el mercado de acciones su trading en el horario de 8:30 am a 4:00 pm horario de New York, de lunes a viernes, la plataforma no se podrá usar fuera de estos días ni horario, como tampoco se podrá usar en días feriados de Estados Unidos.
  5. Al realizar las operaciones de práctica de trading el practicante tendrá unas limitaciones en su operativa que Ifundtraders considera indispensables para forjar carácter como trader profesional, las cuales se mencionan a continuación y que el trader acepta de manera libre y voluntaria.
  • El practicante solo podrá operar las acciones que se encuentran en la lista IFT100 y que no superen los 175 dólares de precio
  • Se opera en lotes, cada lote debe contener mínimo 100 acciones y se puede operar máximo 5 lotes por operación siempre y cuando el valor no supere su poder de compra.
  • Ifundtraders determinará una lista de acciones operables para el practicante
  • La pérdida máxima diaria para el practicante no podrá ser superior a los 300 dólares, si el practicante llega a esta pérdida en un día será desconectado por la plataforma de manera automática.
  • La pérdida máxima semanal del practicante no podrá ser superior a 600 dólares, si ocurriese esta pérdida en el transcurso de la semana el practicante no podrá operar más hasta la semana siguiente.
  • El practicante decide cuando cortar sus pérdidas de acuerdo a lo aprendido a lo largo de su práctica.
  • El practicante cuando un trade corre a su favor, decide de manera voluntaria y de acuerdo a lo aprendido hasta donde deja correr sus ganancias y cuando decide retirarse de la operación.
  1. FONDEO DE CUENTA REAL

El programa self start incluye un incentivo para los practicantes, que consiste en llegar a ser fondeados en una cuenta real de trading por Oliver Velez por valor de 50 mil dólares de poder de compra, si llegase a cumplir los siguientes requisitos: 1. Realizar como mínimo 200 operaciones de trading en la cuenta de práctica fusión adquirida por el practicante. 2. Demostrar como mínimo 90 días de operaciones. 3. Lograr ganar 3.000 dólares netos en su cuenta demo de fusión; se debe entender que estos 3.000 dólares de deben ganar conservando los 50 mil dólares netos que se otorgan como poder de compra de acciones. Es decir que si una persona en su operativa diaria  y acumulativa, lleva su cuenta a -10.000 usd por ejemplo, debe recuperar esos 10 mil dólares perdidos y además ganar 3 mil dólares netos. Para lograr este objetivo, no contará con la coacción de un periodo máximo de tiempo, ya que cada trader puede y debe tomarse el tiempo para desarrollar su talento hasta lograr ser consistente.

LIVE TRADING CAMP: al realizar la compra de manera libre y voluntaria de este programa, ACEPTO que lo que estoy adquiriendo es un entrenamiento presencial u online con Oliver Vélez, que el entrenamiento se realizará en los días establecidos por ifundtraders y que mi imposibilidad de asistir al evento no generará por parte ifundtraders la obligación de devolver ninguna cantidad de dinero como compensación por no asistencia. Al realizar el pedido, declaro que he leído, entendido y aceptado tanto las aclaraciones anteriores como las políticas plasmadas en

 www.tradingolivervelez.com/terminos-y-condiciones/

Este programa se adquiere a manera personal e intransferible, no podrá cederse a otra persona, no podrá negociarse y no podrá cómo motivo de cambio de titular del curso argumentar que se va a hacer un regalo del mismo. Entiendo que como consumidor, la empresa comienza a prestarme el servicio adquirido desde el mismo momento que me es enviado al correo electrónico que proporciono para envío de información, el mail de bienvenida con el programa y contraseña para ingresar al mismo. Al adquirir el programa acepta las condiciones aquí plasmadas por ifundtraders.

https://tradingolivervelez.com/terminos-y-condiciones/ *

Beneficios Educativos:

La educación es donde el Programa Self-Start Trading™ realmente se destaca, porque le otorga al trader acceso a todas las tácticas y técnicas de Oliver Velez en un formato on-demand que le permite al estudiante digerir el conocimiento a su propio ritmo. Los beneficios incluidos en el Programa Self-Start Trading™ son:

Curso de Trading Profesional On-Demand: Esta es la joya de la corona del Programa Self-Start Trading™. Este poderoso curso de 8 horas, dictado por el mismo Oliver Velez, contiene cientos de gráficas, incontables ejemplos de trading, anécdotas útiles, pruebas y exámenes para garantizar que el trader está a la par de las altas exigencias de Oliver Velez. No se pasará por alto ninguna táctica o técnica del trading diario del Sr. Velez. En este curso, el trader las aprenderá todas. Es más, se entrega en un formato on-demand de ritmo libre, que permite acceso ilimitado las 24 horas, 7 días a la semana.El programa cubre absolutamente todo, desde:

Identificar las velas y señales más poderosas para operar;

Donde y cuando aprovecharlas para maximizar ganancias

Cuáles medias móviles utilizar y cómo implementarlas para ganar una ventaja adicional en tu operativa

El uso correcto de trailing stops

El arte de vender de manera incremental como un profesional

Cuando comprar descensos agudos y cuando vender subidas agudas.

Qué momentos del día ofrecen las mayores probabilidades de éxito, y cuales evitar como la plaga

Cómo operar breakouts de manera profesional

Cuando ir con los gaps en la mañana y cuando ir en contra.

Cuando un retroceso es un regalo y por ende comprable, versus una señal de problemas… y mucho, mucho más.

El nivel de educación ofrecido por este curso es intenso pero tiene el propósito de llevar al trader más allá de la necesidad de cualquier otra forma de educación para ganarse la vida en los mercados.

Sesiones de Estudio en Vivo con Oliver Velez- Dos veces al mes, todos los traders Self Start se reúnen para una sesión educativa completa con Oliver para repasar el último periodo de trading, identificar errores, corregirlos, y revisitar conceptos y tácticas de trading claves. Las sesiones quedan grabadas para quienes no puedan asistir en vivo. Cualquier tiempo compartido con Oliver tiene el potencial de cambiar la vida de cualquier trader, independientemente de su nivel de experiencia

Curso de Plataforma y Ejecuciones IFT – En este curso de un día, el trader aprenderá como utilizar y navegar Fusion, la plataforma de trading institucional utilizada por todos los traders profesionales de Oliver Velez. El Self Starter tendrá acceso ilimitado a este curso de entrenamiento on demand todos los días, 24 horas al día.

Banco de Videos de Entrenamiento- Cada Self-Start Trader™ tendrá acceso al banco de vídeos de entrenamiento que cubren todos los aspectos de la plataforma Fusion® y los varios tipos de ejecuciones.

Tres Meses Completos de Guía Diaria en la Sala de Trading en Vivo de Ift- El Self-Starter tiene acceso inmediato a la sala de trading en vivo de Forex o Acciones (dependiendo del mercado que haya escogido) donde recibirá guía diaria del moderador líder y también de los otros traders en el programa. Hacer trading en vivo junto con otros colegas, puede ser un elemento poderoso y nutritivo para el trading personal. Aquí es donde eso sucede.

Acceso a la Comunidad Privada de Oliver en Facebook – A cada Self-Starter activo se le otorgará acceso inmediato al Grupo de Oliver en Facebook sobre Trading de Forex o Acciones (el grupo dependerá del mercado que hayas escogido para operar). Aquí, en esta poderosa comunidad, el Self-Starter interactúa diariamente con Oliver y muchos de sus traders. Aquí es donde se responden muchas preguntas, se comparten y se analizan operaciones y se crean amistades de por vida en iFT.

EXCENCIÓN DE RESPONSABILIDAD LEGAL PROGRAMA Trade for Wealth DE OLIVER VELEZ

TERMINOS Y CONDICIONES

 

1.1 IFUNTRADERS ofrece un portal de internet www.tradingolivervelez.com/trade-for-wealth/ (en adelante nos referiremos a él como el portal). El Portal es un portal online que contiene información dada por Oliver Velez sobre inversión en acciones, divisas y futuros. El Portal puede ofrecer acceso a la información y servicios proporcionados por terceros. La utilización que haga el usuario del Portal está sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación.

1.2 Términos y condiciones de uso del Portal. El presente documento establece los términos y condiciones bajo los cuales el usuario puede utilizar este Portal. El usuario deberá leer esta página detenidamente antes de acceder al Portal o de utilizarlo. Al acceder a este Portal o utilizarlo, el usuario muestra su conformidad a regirse por los términos y condiciones establecidos a continuación. Si no desea regirse por estos términos y condiciones, el usuario no podrá acceder al Portal ni utilizarlo.
IFUNDTRADERS puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento a su discreción actualizando esta publicación. El usuario deberá consultar esta página periódicamente para conocer los términos y condiciones, ya que rigen el uso que haga de este Portal y son vinculantes para él.

1.3 El usuario se compromete a consultar el acuerdo periódicamente para conocer dichas modificaciones, y su acceso continuado al Portal o la utilización del mismo se considerarán su aceptación concluyente del acuerdo modificado. Asimismo, el usuario entiende que no es responsabilidad de IFUNTRADERS informarle de ninguna otra manera de cualquier cambio que consideremos necesario realizar en estos términos y condiciones. Además, es responsabilidad total del usuario asegurarse de consultar estos términos y condiciones con regularidad.

2.0 Utilización del Portal por parte del usuario

2.1 El usuario entiende que, este portal contiene únicamente opiniones sobre inversión en acciones, divisas y futuros emitidas por OLIVER VELEZ basadas en sus años de experiencia como trader profesional, IFUNDTRADERS no es responsable por las inversiones que realicen los usuarios con la información emitida en el portal. IFUNTRADERS y OLIVER VELEZ no gestionan, controlan ni aprueban ningún tipo de información, productos ni servicios de acciones, divisas o futuros o cualquier otro instrumento negociable de ninguna forma.

2.2 IFUNDTRADERS no garantiza que el Portal carezca de interrupciones o errores, ni que vayan a dictarse las charlas por parte de Oliver Vélez en las fechas establecidas, ya que los cambios se presentan a discreción de Oliver Velez de acuerdo al tiempo que tenga para realizar las sesiones.

3.0 Derechos de autor (copyright), licencias y envío de ideas

3.1 IFUNDTRADERS posee la propiedad sobre, texto, clips de sonido, videoclips y otro contenido a disposición del usuario en este Portal, o bien tiene derechos de uso de dicho contenido. Por el presente documento se concede permiso a los usuarios a ver el material publicado en esta página web y, en la medida necesaria para acceder a los servicios disponibles en esta página web y utilizarlos para uso personal de forma legítima, a copiar de forma electrónica, archivar e imprimir en papel partes de esta página web. No está permitido copiar, reproducir, reimprimir, publicar, transmitir, modificar, revender ni distribuir de ninguna forma el material del Portal, incluyendo texto, gráficos, sin la autorización previa por escrito de IFUNDTRADERS.

3.2 Licencia limitada. IFUNDTRADERS concede al usuario una licencia limitada para mostrar, imprimir, descargar y utilizar en su ordenador toda la información disponible públicamente en este Portal con fines legítimos. Los contenidos de otro tipo, como logotipos, fotografías, gráficos y similares, se ponen a disposición del usuario en este Portal de Internet con fines personales no comerciales, únicamente y con la condición de que: el usuario no modifique dicho contenido y el usuario acompañe la copia de dicho contenido de la nota sobre derechos de autor de IFUNDTRADERS. Nada de lo establecido en este Apartado se considerará capaz de conferir ningún derecho en relación con derechos de autor, marcas comerciales u otro tipo de propiedad intelectual de IFUNTRADERS.

3.3 En ningún caso se permitirá la publicación, retransmisión, redistribución u otro tipo de reproducción de cualquier contenido del Portal a terceros en cualquier formato.

4.0 Marcas comerciales

4.1  PROGRAMA DE RIQUEZA DE OLIVER VELEZ y cualquier otro nombre de producto, nombre de empresa, marca comercial, logotipo, etc. citado en el presente documento son propiedad de IFUNDTRADERS. Todo ese contenido está protegido por las leyes sobre propiedad intelectual y derechos de autor de LATINOAMERICA y jurisdicciones extranjeras. El uso no autorizado del contenido puede infringir las leyes vigentes sobre derechos de autor, marcas comerciales o propiedad intelectual u otras leyes. Si bien intentaremos que la información publicada en www.tradingolivervelez.com/trade-for-wealth/ sea rigurosa, no podemos garantizar la precisión de la información proporcionada. La información de este Portal puede contener imprecisiones o errores de tipo humano al ser sugerencias que hace OLIVER VELEZ sobre inversión, no significa que seamos responsables por la pérdida de su dinero al realizar inversiones en acciones, divisas, futuros o cualquier otro instrumento negociable. La información puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Este Portal no constituye una oferta ni un contrato. Además, queda terminantemente prohibida la publicación o transmisión de cualquier material ilícito, amenazante, calumniador, difamatorio, obsceno, pornográfico o blasfemo, o de cualquier material que pudiera constituir un delito o una infracción de cualquier ley, o bien inducir a conductas consideradas como tales. El usuario entiende que IFUNDTRADERS y OLIVER VELEZ o cualquier tercera parte mencionada en este sitio web carece de toda responsabilidad frente a él por cualquier tipo de pérdida o daño, incluyendo daños directos, indirectos, económicos, especiales o consiguientes, aunque se haya notificado a IFUNTRADERS o a la tercera parte de la posibilidad de dichos daños o pérdidas.

5.0 Limitación general de responsabilidad

5.1 www.tradingolivervelez.com/trade-for-wealth/, ofrece el Portal tal cual, no ofrece ninguna garantía en relación con las sugerencias sobre inversión que realice OLIVER VELEZ en este portal. Al acceder el usuario debe entender que dicho sitio es un portal meramente informativo y carece de control sobre las variaciones del precio de las acciones, divisas, futuros o de cualquier otro instrumento negociable al que se haga referencia en el portal.

6.0 Indemnización

6.1 El usuario se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a IFUNDTRADERS, OLIVER VELEZ y, sus delegados, directores, empleados y agentes, frente a todas las pérdidas económicas, gastos, daños y costes, incluyendo los costes legales derivados de cualquier infracción de estos términos y condiciones (incluida la conducta negligente o ilícita) por parte del usuario o cualquier otra persona que acceda al Sitio y a sus servicios; producidos de cualquier forma como resultado del uso de la información emitida en el portal para realizar inversiones en acciones, divisas, futuros  o en cualquier otro instrumento negociable. Es responsabilidad exclusiva del usuario evaluar la precisión, compleción y utilidad de todas las opiniones, servicios, material comercial y cualquier tipo de información que se proporcione a través del Portal y sus servicios de forma general.

7.0 EL PROGRAMA DE RIQUEZA DE OLIVER VELEZ contiene:

Ø  2 videos on demand.

Ø  Grupo privado de Facebook WEALTH PROGRAM BY OLIVER VELEZ

Ø  Una sesión on line en vivo con Oliver Vélez cada 2 meses.

Ø  3 notificaciones de entradas o salidas que realiza Oliver Vélez en su portafolio semanalmente si las hay y si Oliver las ejecuta, las cuales se publicaran en el grupo de Facebook anteriormente mencionado.

Ø  Acceso a las clases dictadas y grabadas del año 2020 en adelante.

8.0 al ingresar al programa acepta que no está adquiriendo un curso de venta de señales, no se enseña cómo abrir una cuenta en un bróker, no se administran posiciones de ningún suscriptor al curso, no se enseña a operar plataforma alguna ni se recomienda, no tiene graduación para operar con el dinero de Oliver Vélez. En este programa se adquiere únicamente educación impartida por Oliver Vélez en lo referente a trading de acciones, divisas y futuros.

9.0 el costo del PROGRAMA WEALTH TRADING BY OLIVER VELEZ, es de 4.000 dólares y con autorización de Oliver Velez y en los tiempos que él los otorgue tendrá descuentos desde los 1.997 dólares, hasta los 1.797 dólares. Este pago se realiza una sola vez y no constituye una membresía.

10. Legislación aplicable y resolución de disputas

10.1 Este Acuerdo se regirá e interpretará exclusivamente de conformidad con la legislación aplicable en Colombia.

10.2 El usuario entiende que cualquier acción o procedimiento legal entre IFUNDTRADERS u OLIVER VELEZ y el usuario con cualquier fin relativo a este Acuerdo o a las obligaciones de las partes en virtud del mismo se resolverá únicamente en un TRIBUNAL DE ARBITRAMENTO COLOMBIANO.

ATENTAMENTE,

 

IFUNDTRADERS

CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACIÓN………… CONDIÇÕES GERAIS E SUA ACEITAÇÃO

Estas condiciones generales (en adelante, las “Condiciones Generales”) regulan el uso del servicio de portal de Internet www.tradingolivervelez.com (en adelante, el “Portal”) que tradingolivervelez.com en Representación  de IFundTraders (en adelante, “IFundTraders”) pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del Portal atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por IFUNDTRADERS en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Portal se encuentra sometida a condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, completan y/o modifican las Condiciones Generales (en adelante, las “Condiciones Particulares”). Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por IFUNDTRADERS, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

1.1.CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal

La prestación del servicio de Portal por parte de IFUNDTRADERS es gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. No obstante, la utilización de algunos Servicios sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio, de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes Condiciones Particulares.

1.2.OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS

El Usuario se compromete a utilizar el Portal y los Servicios de conformidad con la ley, estas Condiciones Generales, así como con la moral, las buenas costumbres y el orden público.

El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estas Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal y los Servicios o impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de los Usuarios.

1.3.MEDIOS PARA LA OBTENCIÓN DE CONTENIDOS

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Portal o de los Servicios (en adelante, los “Contenidos”) empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Portal, de los Servicios y/o de los Contenidos.

El material fotográfico utilizado en el Portal son obras protegidas por las normas de derechos de autor y tanto IFUNDTRADERS tienen los derechos patrimoniales de exhibición y puesta disposición de estas en el Portal. En todo caso, los Usuarios requerirán de autorización previa para el uso de las imágenes almacenadas en el Portal.

1.4.PROPIEDAD INTELECTUAL

Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido a otras personas, o su uso para cualquier fin Excepto en la medida en que la ley vigente lo permita, está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del contenido. Todos los contenidos, elementos e información de este Sitio incluyendo todo texto, formato, imágenes, música, marcas, logotipos, enseñas, nombres comerciales, sonidos, gráficos, videos, animación, y demás materiales de este Portal son de propiedad de IFUNDTRADERS, sus filiales y afiliadas y controlantes, y aquellos de terceros contratistas, licenciantes o cedentes que corresponda. Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Servicios y Contenidos del Portal que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de IFUNDTRADERS o de terceros, podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso o uso de este Portal no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de IFUNDTRADERS o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hiper-vínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Portal, sin la correspondiente autorización.

1.5.USO CORRECTO DE LOS CONTENIDOS

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de IFUNDTRADERS o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Portal o de los Servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

1.7.RESPONSABILIDAD POR DAÑOS Y PERJUICIOS

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que IFundTraders pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia de incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de las Condiciones Generales o de la ley en relación con la utilización del Portal.

2.OBJETO

A través del Portal, IFUNDTRADERS facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos puestos a disposición de los Usuarios por IFUNDTRADERS o por terceros usuarios del Portal y/o terceros proveedores de servicios y contenidos (en adelante, los “Servicios”).

IFUNDTRADERS se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Portal, así como los Servicios y las condiciones requeridas para utilizar el Portal y los Servicios.

3.DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Para utilizar algunos de los Servicios, los Usuarios deben proporcionar previamente a IFUNDTRADERS ciertos datos de carácter personal (en adelante, los “Datos Personales”). IFUNDTRADERS tratará automatizadamente los Datos Personales con las finalidades así como bajo las condiciones definidas en su Política de Protección de Datos.

4.EMPLEO DE TECNOLOGÍA COOKIE

IFUNDTRADERS utiliza cookies cuando un Usuario navega por los sitios y páginas web del Portal. Nuestras cookies se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del Usuario. Las cookies de IFUNDTRADERS no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores. IFUNDTRADERS cifra los datos identificativos del Usuario para mayor seguridad. Gracias a las cookies, resulta posible que IFUNDTRADERS reconozca a los Usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y servicios reservados exclusivamente a ellos. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar ésta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el Usuario permita la instalación de las cookies enviadas por IFUNDTRADERS, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el Usuario se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.

Estas cookies serán utilizadas para algunos Servicios como las Listas de Favoritos, por ello, cuando el Usuario comparta sus Listas cualquier persona que tenga acceso a las políticas de privacidad que se encuentran en este documento.

5.UTILIZACIÓN DEL PORTAL, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS BAJO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

Uso del Portal: el acceso a este significa que usted ha aceptado que el uso que usted hará de este Portal, de sus Contenidos y la información contenida en éste tendrá propósitos legítimos y legales, y se hará en cumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES y de todas y cualesquiera leyes aplicables, en todo caso, bajo su única responsabilidad. Particular pero no exclusivamente, el uso de este Portal, sus Contenidos y la información contenida en el Portal se encuentra limitado por lo siguiente: Usted acepta que no usará este Portal, sus Contenidos o la información contenida en éste, para: (a) transmitir a terceros o de cualquier manera publicar información que es falsa, dañina, hostil, abusiva, irritante, problemática, amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, infundada, odiosa o perjudicial, o respecto de la cual no se cuenta con las debidas autorizaciones legales o contractuales; (b) ocasionar daño a menores de edad o promover o efectuar daños físicos o materiales a cualquier persona o grupo de personas naturales y jurídicas, o a animales; (c) utilizar la identidad o la información personal de personas (naturales o jurídicas) mencionadas en el Portal, para cualquier propósito o finalidad; (d) transmitir o emitir material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, programa de computador o aplicación destinada a interrumpir, destruir, restringir o perjudicar la funcionalidad de computadores, programas de computador, sistemas de información, redes de telecomunicaciones o infraestructura y servicios de terceros; (e) de manera intencionada o sin intención violar o incumplir cualquier ley aplicable nacional, local, estatal o internacional, incluyendo pero sin limitarse a las normas de privacidad y protección de datos; (f) recolectar, guardar y administrar datos personales sobre personas naturales y jurídicas sin la correspondiente autorización y en incumplimiento de las leyes aplicables; (g) ejecutar, planear, armar, estructurar o realizar prácticas o actividades de carácter criminal; (h) infringir los derechos de propiedad intelectual de IFUNDTRADERS o de terceros, entre otras conductas lesivas de terceros o de las leyes aplicables.

6.EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

6.1.EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS

6.1.1.DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD, UTILIDAD Y FALIBILIDAD

IFUNDTRADERS no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal y de los Servicios. Cuando ello sea posible, IFUNDTRADERS advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Portal y de los Servicios. IFUNDTRADERS tampoco garantiza la utilidad del Portal y de los Servicios para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el Portal y los Servicios, acceder a las distintas páginas web que forman el Portal o a aquellas desde las que se prestan los Servicios.

IFUNDTRADERS EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE DISPONIBILIDAD O DE CONTINUIDAD DEL FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS, A LA DEFRAUDACIÓN DE LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR AL PORTAL Y A LOS SERVICIOS, A LA FALIBILIDAD DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, A LOS FALLOS EN EL ACCESO A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB DEL PORTAL O A AQUELLAS DESDE LAS QUE SE PRESTAN LOS SERVICIOS.

6.1.2.PRIVACIDAD Y SEGURIDAD EN LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS

IFUNDTRADERS no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización del Portal y de los Servicios y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen del Portal y de los Servicios.

IFUNDTRADERS EXCLUYE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER TERCEROS NO AUTORIZADOS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO QUE LOS USUARIOS HACEN DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS.

6.1.3.EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS

6.1.3.1.CALIDAD

IFUNDTRADERS no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

IFUNDTRADERS EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS EN LOS CONTENIDOS QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.

6.1.4.LICITUD, FIABILIDAD Y UTILIDAD

IFUNDTRADERS no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos.

IFUNDTRADERS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a (a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; (d) la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos; (e) la inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; (f) el incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos; (g) los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del portal o de los servicios.

6.1.5.EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL

6.1.5.1.CALIDAD

IFUNDTRADERS no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del Portal que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

IFUNDTRADERS EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS LESIVOS EN LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL QUE PUEDAN PRODUCIR ALTERACIONES EN EL SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRONICOS O FICHEROS DE LOS USUARIOS.

6.1.5.2.LICITUD, FIABILIDAD Y UTILIDAD

IFUNDTRADERS no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios prestados por terceros a través del Portal.

IFUNDTRADERS EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL, Y EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL INCUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES GENERALMENTE ACEPTADAS O EL ORDEN PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL; (B) LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, DE LOS SECRETOS EMPRESARIALES, DE COMPROMISOS CONTRACTUALES DE CUALQUIER CLASE, DE LOS DERECHOS AL HONOR, A LA INTIMIDAD PERSONAL Y FAMILIAR Y A LA IMAGEN DE LAS PERSONAS, DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE TODA OTRA NATURALEZA PERTENECIENTES A UN TERCERO COMO CONSECUENCIA DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL; (C) LA REALIZACIÓN DE ACTOS DE COMPETENCIA DESLEAL Y PUBLICIDAD ILÍCITA COMO CONSECUENCIA DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL; (D) LA FALTA DE VERACIDAD, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, PERTINENCIA Y/O ACTUALIDAD DE LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, RECIBIDOS, OBTENIDOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN O ACCESIBLES MEDIANTE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL; (E) LA INADECUACIÓN PARA CUALQUIER CLASE DE PROPÓSITO DE Y LA DEFRAUDACIÓN DE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL; (F) EL INCUMPLIMIENTO, RETRASO EN EL CUMPLIMIENTO, CUMPLIMIENTO DEFECTUOSO O TERMINACIÓN POR CUALQUIER CAUSA DE LAS OBLIGACIONES CONTRAÍDAS POR TERCEROS Y CONTRATOS REALIZADOS CON TERCEROS EN RELACIÓN CON O CON MOTIVO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS A TRAVÉS DEL PORTAL; (G) LOS VICIOS Y DEFECTOS DE TODA CLASE DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL.

6.1.6.EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS ALOJADOS FUERA DEL PORTAL

El Portal pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros (en adelante, “Sitios Enlazados”). La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el Portal tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en Internet.

IFUNDTRADERS no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero los productos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados. IFUNDTRADERS tampoco controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios los productos, y servicios, contenidos, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los Sitios Enlazados.

IFUNDTRADERS NO GARANTIZA NI ASUME NINGÚN TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA CLASE QUE PUEDAN DEBERSE A (A) EL FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD, ACCESIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS; (B) EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, INFORMACIÓN, DATOS, ARCHIVOS, PRODUCTOS Y CUALQUIER CLASE DE MATERIAL EXISTENTE EN LOS SITIOS ENLAZADOS; (C) LA PRESTACIÓN O TRANSMISIÓN DE LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, INFORMACIÓN, DATOS, ARCHIVOS, PRODUCTOS Y CUALQUIER CLASE DE MATERIAL EXISTENTE EN LOS SITIOS ENLAZADOS; (D) LA CALIDAD, LICITUD, FIABILIDAD Y UTILIDAD DE LOS SERVICIOS, CONTENIDOS, INFORMACIÓN, DATOS, ARCHIVOS, PRODUCTOS Y CUALQUIER CLASE DE MATERIAL EXISTENTE EN LOS SITIOS ENLAZADOS, EN LOS MISMOS TÉRMINOS Y CON EL MISMO ALCANCE DISPUESTO EN LA CONDICIÓN GENERAL 0 Y 0 RESPECTO DE LOS CONTENIDOS Y DE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DEL PORTAL.

6.1.7.EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DEL PORTAL, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR LOS USUARIOS

IFUNDTRADERS no tiene obligación de y no controla la utilización que los Usuarios hacen del Portal, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, IFUNDTRADERS no garantiza que los Usuarios utilicen el Portal, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. IFUNDTRADERS tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

IFUNDTRADERS EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE A LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR PARTE DE LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS USUARIOS PROPORCIONAN A OTROS USUARIOS ACERCA DE SÍ MISMOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE FORMA EXCLUSIVA, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL PORTAL.

7.NO LICENCIA

IFUNDTRADERS no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Portal, los Servicios o los Contenidos.

8.DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL PORTAL Y/O A LOS SERVICIOS

IFUNDTRADERS se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

11.DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. IFUNDTRADERS, no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, IFUNDTRADERS advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios.

_______________

Este programa se adquiere a manera personal e intransferible, no podrá cederse a otra persona, no podrá negociarse y no podrá cómo motivo de cambio de titular del curso argumentar que se va a hacer un regalo del mismo. Entiendo que como consumidor, la empresa comienza a prestarme el servicio adquirido desde el mismo momento que me es enviado al correo electrónico que proporciono para envío de información, el mail de bienvenida con el programa y contraseña para ingresar al mismo. Al adquirir el programa acepta las condiciones aquí plasmadas por ifundtraders.

________________

CONDIÇÕES GERAIS E SUA ACEITAÇÃO

As presentes condições gerais (doravante denominadas «Condições Gerais») regem a utilização do serviço do portal Internet www.tradingolivervelez.com (doravante denominado «Portal») que tradingolivervelez.com em nome de IFundTraders (doravante denominado «IFundTraders») coloca à disposição dos usuários da Internet.

A utilização do Portal atribui a condição de usuário do Portal (doravante denominado «Usuário») e expressa a aceitação plena e sem reservas de todas e cada uma das Condições Gerais na versão publicada por IFUNDTRADERS quando o usuário acessar o Portal. Consequentemente, o Usuário deve ler atentamente as Condições Gerais sempre que pretenda usar o Portal.

A utilização de determinados serviços oferecidos aos Usuários através do Portal está sujeita a condições específicas que, dependendo do caso, substituem, completam e/ou modificam as Condições Gerais (doravante denominadas «Condições Particulares»). Portanto, antes de utilizar estes serviços, o usuário também deve ler atentamente as Condições Particulares correspondentes.

Da mesma forma, o uso do Serviço está sujeito a todos os avisos, normas de uso e instruções que a IFUNDTRADERS der a conhecer ao Usuário, os quais completam as disposições das presentes Condições Gerais na medida em que não se oponham às mesmas.

  • CONDIÇÕES DE ACESSO E UTILIZAÇÃO DO PORTAL

Livre acesso e utilização do Portal

A prestação do serviço do Portal pela IFUNDTRADERS é gratuita para os Usuários e não requer subscrição ou registro prévio por parte do Usuário. No entanto, a utilização de alguns Serviços só poderá ser feita através da subscrição ou registro do Usuário e/ou do pagamento de um preço, na forma expressamente indicada nas Condições Particulares correspondentes.

1.2. OBRIGAÇÃO DE UTILIZAR CORRECTAMENTE O PORTAL E OS SERVIÇOS

O Usuário compromete-se a utilizar o Portal e os Serviços de acordo com a lei, as presentes Condições Gerais, bem como com a moral, os bons costumes e a ordem pública.

O Usuário compromete-se a abster-se de utilizar o Portal e os Serviços para fins ou efeitos ilícitos, contrários ao estabelecido nas presentes Condições Gerais, lesivos dos direitos e interesses de terceiros, ou que de qualquer forma possam danificar, inutilizar, sobrecarregar ou deteriorar o Portal e os Serviços ou impedir a normal utilização ou usufruto do Portal e dos Serviços pelos Usuários.

1.3. MEIOS DE OBTENÇÃO DE CONTEÚDO

O Usuário deverá abster-se de obter ou mesmo tentar obter informações, mensagens, gráficos, desenhos, arquivos de som e/ou imagem, fotografias, gravações, software e, em geral, qualquer tipo de material acessível através do Portal ou dos Serviços (doravante denominado «Conteúdos») utilizando meios ou procedimentos diferentes daqueles para os quais, se for o caso, tenham sido disponibilizados para este fim ou tenham sido indicados para o efeito nas páginas web onde se encontram os Conteúdos ou, em geral, naquelas que são habitualmente utilizadas na Internet para este fim, desde que não impliquem um risco de dano ou inutilização do Portal, dos Serviços e/ou dos Conteúdos.

Os materiais fotográficos utilizados no Portal são obras protegidas por direitos autorais e tanto a IFUNDTRADERS quanto anos, temos o direito patrimonial de expor e disponibilizá-los no Portal. Em qualquer caso, o Usuário precisará de autorização prévia para o uso das imagens armazenadas no Portal.

1.4. PROPIEDADE INTELECTUAL

É proibido modificar, reproduzir, publicar ou transferir qualquer Conteúdo para terceiros, ou usá-lo para qualquer fim. Exceto na medida do permitido pela lei aplicável, é proibido desmontar, decompilar, fazer engenharia reversa ou de outra forma tentar quebrar a proteção do conteúdo. Todo o conteúdo, elementos e informações neste Site, incluindo todo o texto, formatação, imagens, música, marcas registradas, logotipos, logos, nomes comerciais, sons, gráficos, vídeos, animações e outros materiais neste site são de propriedade da IFUNDTRADERS, suas afiliadas e controladores, e de terceiros contratados, licenciadores ou licenciadores, conforme aplicável. Alguns dos Conteúdos estão protegidos por leis de direitos autorais e marcas registradas. Qualquer utilização não autorizada dos Serviços e Conteúdos do Portal que viole os direitos de propriedade e propriedade intelectual da IFUNDTRADERS ou de terceiros, poderá envolver a instauração de ações judiciais por parte dos titulares dos direitos. O acesso ou uso deste Portal não implicará de forma alguma a concessão ou negação de qualquer licença, concessão ou direito de uso de qualquer uma das marcas, nomes, logotipos, desenhos ou Conteúdos protegidos pelo direito de propriedade intelectual da IFUNDTRADERS ou de terceiros, conforme o caso. Não é permitido a criação de páginas web, sites da Internet, documentos electrónicos ou programas de computador ou aplicações de qualquer tipo que contenham hiperlinks ou marcas que redirecionem o navegador para qualquer Conteúdo deste Portal sem a correspondente autorização.

1.5.USO CORRETO DO CONTEÚDO

O Usuário compromete-se a utilizar os Conteúdos de forma diligente, correta e lícita e, em particular, compromete-se a abster-se de (a) utilizar os Conteúdos de forma, para fins ou efeitos contrários à lei, à moral e aos bons costumes ou à ordem pública geralmente aceites; (b) reproduzir ou copiar, distribuir, permitir o acesso público através de qualquer forma de comunicação pública, transformar ou modificar os Conteúdos, salvo se tiver a autorização do titular dos direitos correspondentes ou se tal for legalmente permitido; (c) eliminar, iludir ou manipular os direitos de autor e outros dados que identifiquem os direitos de IFUNDTRADERS ou de seus titulares incorporados aos Conteúdos, bem como os dispositivos técnicos de proteção, impressões digitais ou quaisquer mecanismos de informação que possam conter os Conteúdos; (d) utilizar os Conteúdos e, em particular, a informação de qualquer tipo obtida através do Portal ou dos Serviços para enviar publicidade, comunicações para fins de venda direta ou para qualquer outro fim comercial, mensagens não solicitadas dirigidas a uma pluralidade de pessoas independentemente da sua finalidade, bem como para se abster de comercializar ou difundir de qualquer forma tal informação.

1.6. RESPONSABILIDADE POR DANOS

O Usuário será responsável por quaisquer danos de qualquer natureza que a IFundTraders possa sofrer, direta ou indiretamente, como resultado do descumprimento de qualquer uma das obrigações previstas nas Condições Gerais ou na lei em relação ao uso do Portal.

 

2.OBJETO

Através do Portal, a IFUNDTRADERS proporciona aos Usuários o acesso e a utilização dos diversos serviços e conteúdos disponibilizados aos Usuários pela IFUNDTRADERS ou por terceiros usuários do Portal e/ou terceiros provedores de serviços e conteúdo (doravante denominado «Serviços»).

A IFUNDTRADERS reserva-se o direito de modificar unilateralmente, a qualquer momento e sem aviso prévio, a apresentação e configuração do Portal, bem como os Serviços e as condições necessárias à utilização do Portal e dos Serviços.

3.DADOS PESSOAIS

Para utilizar alguns dos Serviços, o Usuário deverá fornecer previamente à IFUNDTRADERS determinados dados pessoais (doravante, os «Dados Pessoais»). A IFUNDTRADERS processará automaticamente os Dados Pessoais para os fins e nas condições definidas na sua Política de Proteção de Dados.

4.UTILIZAÇÃO DA TECNOLOGIA DE COOKIES

A IFUNDTRADERS utiliza cookies quando um Usuário navega pelos sites e páginas web do Portal. Os nossos cookies estão apenas associados a um Usuário anónimo e ao seu computador e não fornecem referências que permitam deduzir o nome e apelido do Usuário. Os cookies da IFUNDTRADERS não podem ler dados do seu disco rígido ou ler ficheiros cookie criados por outros fornecedores. IFUNDTRADERS codifica os dados de identificação do usuário para maior segurança. Graças aos cookies, é possível para a IFUNDTRADERS reconhecer Usuários registrados após o seu primeiro registro, sem que eles tenham que se registrar em cada visita para acessar as áreas e serviços reservados exclusivamente para eles. O Usuário tem a possibilidade de configurar o seu browser para ser avisado na tela da recepção de cookies e para impedir a instalação de cookies no seu disco rígido. Consulte as instruções e manuais do seu navegador para obter mais informações. Para utilizar o Portal, não é necessário que o Usuário permita a instalação de cookies enviados pela IFUNDTRADERS, sem prejuízo de que, em tal caso, será necessário que o Usuário se registre cada vez que acessar um serviço que exija registro prévio.

Estes cookies serão utilizados para alguns Serviços tais como as Listas de Favoritos, portanto, quando o Usuário compartilhe suas Listas qualquer pessoa que tenha acesso às políticas de privacidade encontradas neste documento.

  1. UTILIZAÇÃO DO PORTAL, SERVIÇOS E CONTEÚDOS SOB A EXCLUSIVA RESPONSABILIDADE DO USUÁRIO

Uso do Portal: o acesso a isto significa que você aceitou que seu uso deste Portal, seus Conteúdos e as informações nele contidas terão fins legítimos e legais, e serão feitos em conformidade com estes TERMOS E CONDIÇÕES e toda e qualquer lei aplicável, em qualquer caso, sob sua exclusiva responsabilidade. Em particular, embora não exclusivamente, a utilização deste Portal, dos seus Conteúdos e da informação contida no Portal é limitada pelo seguinte: Você aceita que não utilizará este Portal, seus Conteúdos ou as informações contidas neste, para: (a) transmitir a terceiros ou publicar de qualquer forma informações falsas, prejudiciais, hostis, abusivas, irritantes, problemáticas, ameaçadoras, tortuosas, difamatórias, vulgares, obscenas, pornográficas, infundadas, odiosas ou prejudiciais, ou em relação às quais não existam autorizações legais ou contratuais adequadas; (b) causar danos a menores ou promover ou efetuar danos físicos ou materiais a qualquer pessoa ou grupo de pessoas físicas ou jurídicas, ou animais; (c) utilizar a identidade ou informação pessoal das pessoas (físicas ou jurídicas) mencionadas no Portal, para qualquer finalidade ou propósito; (d) transmitir ou difundir material contendo vírus de computador ou qualquer outro código, programa de computador ou aplicativo destinado a interromper, destruir, restringir ou prejudicar a funcionalidade de computadores, programas de computador, sistemas de informação, redes ou infraestrutura de telecomunicações e serviços de terceiros; (e) intencionalmente ou não intencionalmente violar ou vulnerar qualquer lei nacional, local, estadual ou internacional aplicável, incluindo, sem limitação, as regras de privacidade e proteção de dados; (f) coletar, armazenar e administrar dados pessoais de pessoas físicas e jurídicas sem a devida autorização e em violação das leis aplicáveis; (g) executar, planejar, montar, estruturar ou executar práticas ou atividades de natureza criminal; (h) violar os direitos de propriedade intelectual da IFUNDTRADERS ou de terceiros, incluindo outras condutas prejudiciais a terceiros ou leis aplicáveis.

6.EXCLUSÃO DE GARANTIAS E RESPONSABILIDADE

6.1. EXCLUSÃO DE GARANTIAS E RESPONSABILIDADE PELO FUNCIONAMENTO DO PORTAL E DOS SERVIÇOS

6.1.1. DISPONIBILIDADE E CONTINUIDADE, UTILIDADE E FALIBILIDADE

A IFUNDTRADERS não garante a disponibilidade e continuidade do funcionamento do Portal e dos Serviços. Sempre que possível, a IFUNDTRADERS deverá comunicar previamente quaisquer interrupções no funcionamento do Portal e dos Serviços. A IFUNDTRADERS também não garante a utilidade do Portal e dos Serviços para a realização de qualquer atividade em particular, nem a sua infalibilidade e, em particular, embora não exclusivamente, que os Usuários possam utilizar eficazmente o Portal e os Serviços, aceder às diferentes páginas web que compõem o Portal ou aquelas a partir das quais os Serviços são prestados.

A IFUNDTRADERS EXCLUI QUALQUER RESPONSABILIDADE POR DANOS E PREJUÍZOS DE QUALQUER NATUREZA QUE POSSAM DEVER-SE À FALTA DE DISPONIBILIDADE OU CONTINUIDADE DO FUNCIONAMENTO DO PORTAL E DOS SERVIÇOS, À DEFRAUDAÇÃO DA UTILIDADE QUE OS USUÁRIOS POSSAM TER ATRIBUÍDO AO PORTAL E AOS SERVIÇOS, À FALIBILIDADE DO PORTAL E DOS SERVIÇOS E, EM PARTICULAR, EMBORA NÃO EXCLUSIVAMENTE, A FALHAS NO ACESSO ÀS DIFERENTES PÁGINAS WEB DO PORTAL OU ÀQUELES A PARTIR DOS QUAIS OS SERVIÇOS SÃO PRESTADOS.

6.1.2. PRIVACIDADE E SEGURANÇA NA UTILIZAÇÃO DO PORTAL E DOS SERVIÇOS

A IFUNDTRADERS não garante a privacidade e segurança da utilização do Portal e dos Serviços e, em particular, não garante que terceiros não autorizados não tenham conhecimento do tipo, condições, características e circunstâncias da utilização que os Usuários fazem do Portal e dos Serviços.

A IFUNDTRADERS EXCLUI QUALQUER RESPONSABILIDADE POR DANOS DE QUALQUER NATUREZA QUE POSSAM DEVER-SE AO CONHECIMENTO QUE TERCEIROS NÃO AUTORIZADOS POSSAM TER DO TIPO, CONDIÇÕES, CARACTERÍSTICAS E CIRCUNSTÂNCIAS DO USO QUE OS USUÁRIOS FAZEM DO PORTAL E DOS SERVIÇOS.

6.1.3. EXCLUSÃO DE GARANTIAS E RESPONSABILIDADE PELO CONTEÚDO

6.1.3.1. QUALIDADE

A IFUNDTRADERS não controla nem garante a ausência de vírus ou outros elementos nos Conteúdos que possam produzir alterações no seu sistema informático (software e hardware) ou nos documentos electrónicos e ficheiros armazenados no seu sistema informático.

A IFUNDTRADERS EXCLUI QUALQUER RESPONSABILIDADE POR DANOS DE QUALQUER NATUREZA QUE POSSAM DEVER-SE À PRESENÇA DE VÍRUS OU À PRESENÇA DE OUTROS ELEMENTOS NOS CONTEÚDOS QUE POSSAM CAUSAR ALTERAÇÕES NO SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS OU FICHEIROS DOS USUÁRIOS.

6.1.4. LEGALIDADE, FIABILIDADE E UTILIDADE

A IFUNDTRADERS não garante a legalidade, fiabilidade e utilidade dos conteúdos.

A IFUNDTRADERS exclui qualquer responsabilidade por danos e prejuízos de qualquer natureza que possam dever-se à transmissão, difusão, armazenamento, disponibilização, recepção, obtenção ou acesso aos conteúdos, e em particular, embora não exclusivamente, por danos e prejuízos que possam dever-se (a) ao incumprimento da lei, dos bons costumes e da ordem pública geralmente aceites como resultado da transmissão, difusão, armazenamento, disponibilização, recepção, obtenção ou acesso aos conteúdos; b) Violação dos direitos de propriedade intelectual e industrial, segredos comerciais, compromissos contratuais de qualquer tipo, direitos de honra, privacidade pessoal e familiar e imagem das pessoas, direitos de propriedade e de qualquer outra natureza pertencentes a terceiros em consequência da transmissão, difusão, armazenamento, disponibilização, recepção, obtenção ou acesso aos conteúdos; (c) a prática de atos de concorrência desleal e publicidade ilícita como consequência da transmissão, difusão, armazenamento, disponibilização, recepção, obtenção ou acesso aos conteúdos; (d) a falta de veracidade, exatidão, integridade, relevância e/ou atualidade dos conteúdos; (e) a inaptidão para qualquer tipo de finalidade e a desilusão das expectativas geradas pelos conteúdos; (f) incumprimento, atraso no cumprimento, cumprimento defeituoso ou rescisão por qualquer motivo de obrigações contraídas por terceiros e contratos celebrados com terceiros através ou por conta do acesso aos conteúdos; (g) vícios e defeitos de todo o tipo de conteúdo transmitidos, difundidos, armazenados, disponibilizados ou transmitidos ou disponibilizados de outra forma, recebidos, obtidos ou acedidos através do portal ou dos serviços.

6.1.5. EXCLUSÃO DE GARANTIAS E RESPONSABILIDADE POR SERVIÇOS PRESTADOS POR TERCEIROS ATRAVÉS DO PORTAL

 

6.1.5.1.QUALIDADE

A IFUNDTRADERS não controla nem garante a ausência de vírus ou outros elementos nos serviços prestados por terceiros através do Portal que possam causar alterações no seu sistema informático (software e hardware) ou nos documentos electrónicos e ficheiros armazenados no seu sistema informático.

A IFUNDTRADERS EXCLUI QUALQUER RESPONSABILIDADE POR DANOS DE QUALQUER NATUREZA QUE POSSAM DEVER-SE À PRESENÇA DE VÍRUS OU OUTROS ELEMENTOS NOCIVOS NOS SERVIÇOS PRESTADOS POR TERCEIROS ATRAVÉS DO PORTAL QUE POSSAM PROVOCAR ALTERAÇÕES NO SISTEMA INFORMÁTICO, DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS OU FICHEIROS DOS USUÁRIOS.

6.1.5.2. LEGALIDADE, FIABILIDADE E UTILIDADE

A IFUNDTRADERS não garante a legalidade, confiabilidade e utilidade dos serviços prestados por terceiros através do Portal.

A IFUNDTRADERS EXCLUI QUALQUER RESPONSABILIDADE POR DANOS DE QUALQUER NATUREZA QUE POSSAM DEVER-SE A SERVIÇOS PRESTADOS POR TERCEIROS ATRAVÉS DO PORTAL, E EM PARTICULAR, EMBORA NÃO EXCLUSIVAMENTE, POR DANOS QUE POSSAM DEVER-SE A (A) INCUMPRIMENTO DA LEI, DA MORAL E DOS BONS COSTUMES OU DA ORDEM PÚBLICA GERALMENTE ACEITADAS COMO RESULTADO DA PRESTAÇÃO DE SERVIÇOS POR TERCEIROS ATRAVÉS DO PORTAL; (B) VIOLAÇÃO DE DIREITOS DE PROPIEDADE INTELECTUAL E INDUSTRIAL, SEGREDOS COMERCIAIS, COMPROMISSOS CONTRATUAIS DE QUALQUER NATUREZA, DIREITOS DE HONRA, PRIVACIDADE PESSOAL E FAMILIAR E IMAGEM DE PESSOAS, DIREITOS DE PROPRIEDADE E QUALQUER OUTRA NATUREZA PERTENCENTES A TERCEIROS COMO RESULTADO DA PRESTAÇÃO DE SERVIÇOS POR TERCEIROS ATRAVÉS DO PORTAL; (C) A REALIZAÇÃO DE ATOS DE CONCORRÊNCIA DESLEAL E PUBLICIDADE ILÍCITA COMO RESULTADO DA PRESTAÇÃO DE SERVIÇOS POR TERCEIROS ATRAVÉS DO PORTAL; (D) A FALTA DE VERACIDADE, EXATIDÃO, INTEGRIDADE, RELEVÂNCIA E/OU ATUALIDADE DOS CONTEÚDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ARMAZENADOS, RECEBIDOS, OBTIDOS, DISPONIBILIZADOS OU ACESSÍVEIS ATRAVÉS DOS SERVIÇOS PRESTADOS POR TERCEIROS ATRAVÉS DO PORTAL; (E) A INADEQUAÇÃO PARA QUALQUER TIPO DE FINALIDADE E A DEFRAUDAÇÃO DAS EXPECTATIVAS GERADAS PELOS SERVIÇOS PRESTADOS POR TERCEIROS ATRAVÉS DO PORTAL; (F) O NÃO CUMPRIMENTO, ATRASO NO CUMPRIMENTO, CUMPRIMENTO DEFEITUOSO OU RESCISÃO POR QUALQUER MOTIVO DE OBRIGAÇÕES CONTRAÍDAS POR TERCEIROS E CONTRATOS FEITOS COM TERCEIROS EM RELAÇÃO OU EM CONEXÃO COM A PRESTAÇÃO DE SERVIÇOS ATRAVÉS DO PORTAL; (G) OS VÍCIOS E DEFEITOS DE TODOS OS TIPOS DE SERVIÇOS PRESTADOS POR TERCEIROS ATRAVÉS DO PORTAL.

6.1.6. EXCLUSÃO DE GARANTIAS E RESPONSABILIDADE POR SERVIÇOS E CONTEÚDOS HOSPEDADOS FORA DO PORTAL

O Portal disponibiliza aos Usuários dispositivos técnicos de link (tais como, entre outros, links, banners, botões), diretórios e ferramentas de busca que permitem aos Usuários acessar sites pertencentes e/ou administrados por terceiros (doravante denominados «Sites Ligados»). A instalação desses links, diretórios e ferramentas de busca no Portal tem como única finalidade facilitar a busca e o acesso dos Usuários às informações disponíveis na Internet.

A IFUNDTRADERS não oferece nem comercializa, por si ou através de terceiros, os produtos e serviços disponíveis nos Sites Ligados. A IFUNDTRADERS também não controla, aprova, monitora ou realiza previamente os produtos e serviços, conteúdos, informações, dados, arquivos, produtos e qualquer tipo de material existente nos Sites Ligados. O Usuário, portanto, deve ter extremo cuidado na avaliação e utilização dos serviços, informações, dados, arquivos, produtos e qualquer tipo de material existente nos Sites Ligados.

A IFUNDTRADERS NÃO GARANTE NEM ASSUME QUALQUER TIPO DE RESPONSABILIDADE POR DANOS DE QUALQUER NATUREZA QUE POSSAM DEVER-SE (A) AO FUNCIONAMENTO, DISPONIBILIDADE, ACESSIBILIDADE OU CONTINUIDADE DOS SITES LIGADOS; (B) À MANUTENÇÃO DOS SERVIÇOS, CONTEÚDOS, INFORMAÇÕES, DADOS, ARQUIVOS, PRODUTOS E QUALQUER TIPO DE MATERIAL EXISTENTE NOS SITES LIGADOS; (C) A PRESTAÇÃO OU TRANSMISSÃO DE SERVIÇOS, CONTEÚDOS, INFORMAÇÕES, DADOS, ARQUIVOS, PRODUTOS E QUALQUER TIPO DE MATERIAL EXISTENTE NOS SITES VINCULADOS; (D) A QUALIDADE, LEGALIDADE, CONFIABILIDADE E UTILIDADE DOS SERVIÇOS, CONTEÚDOS, INFORMAÇÕES, DADOS, ARQUIVOS, PRODUTOS E QUALQUER TIPO DE MATERIAL EXISTENTE NOS SITES VINCULADOS, NOS MESMOS TERMOS E COM O MESMO ALCANCE PREVISTOS NA CONDIÇÃO GERAL 0 E 0 EM RELAÇÃO AOS CONTEÚDOS E SERVIÇOS FORNECIDOS POR TERCEIROS ATRAVÉS DO PORTAL.

6.1.7. EXCLUSÃO DE GARANTIAS E RESPONSABILIDADE PELA UTILIZAÇÃO DO PORTAL, SERVIÇOS E CONTEÚDOS PELOS USUÁRIOS

A IFUNDTRADERS não tem nenhuma obrigação e não controla o uso que os Usuários fazem do Portal, dos Serviços e dos Conteúdos. Em particular, a IFUNDTRADERS não garante que os Usuários utilizarão o Portal, os Serviços e os Conteúdos de acordo com as presentes Condições Gerais e, se for o caso, as Condições Particulares que resultem da sua aplicação, nem que o farão de forma diligente e prudente. A IFUNDTRADERS também não está obrigada a verificar e não verifica a identidade dos Usuários, nem a veracidade, validade, integridade e/ou autenticidade dos dados que os Usuários fornecem sobre si mesmos a outros Usuários.

A IFUNDTRADERS EXCLUI QUALQUER RESPONSABILIDADE POR DANOS DE QUALQUER NATUREZA QUE POSSAM DEVER-SE À UTILIZAÇÃO DOS SERVIÇOS E CONTEÚDOS PELOS USUÁRIOS OU QUE POSSAM DEVER-SE À FALTA DE VERACIDADE, VALIDADE, INTEGRALIDADE E/OU AUTENTICIDADE DAS INFORMAÇÕES QUE OS USUÁRIOS FORNECEM AOS OUTROS USUÁRIOS SOBRE SI PRÓPRIOS E, EM PARTICULAR, EMBORA NÃO EXCLUSIVAMENTE, POR DANOS DE QUALQUER NATUREZA QUE POSSAM DEVER-SE À IMITAÇÃO DE UM TERCEIRO FEITO POR UM USUÁRIO EM QUALQUER TIPO DE COMUNICAÇÃO EFECTUADA ATRAVÉS DO PORTAL.

7.NO LICENÇA

A IFUNDTRADERS não concede qualquer licença ou autorização de utilização de qualquer tipo sobre os seus direitos de propriedade industrial e intelectual ou sobre qualquer outra propriedade ou direito relacionado com o Portal, os Serviços ou os Conteúdos.

8.NEGAÇÃO E RETIRADA DE ACESSO AO PORTAL E/OU SERVIÇOS

A IFUNDTRADERS reserva-se o direito de recusar ou retirar o acesso ao Portal e/ou aos Serviços em qualquer momento e sem aviso prévio aos Usuários que não cumpram as presentes Condições Gerais ou as Condições Particulares aplicáveis.

 9.DURAÇÃO E TERMINAÇÃO

A prestação do serviço do Portal e dos demais Serviços tem, em princípio, uma duração indeterminada. A IFUNDTRADERS, no entanto, está autorizada a encerrar ou suspender a prestação do serviço do Portal e/ou de qualquer um dos Serviços a qualquer momento, sem prejuízo do disposto a este respeito nas Condições Particulares pertinentes. Quando seja razoavelmente possível, a IFUNDTRADERS deverá comunicar previamente a cessação ou suspensão da prestação do serviço do Portal e de outros Serviços.