MENTORSHIP PROGRAM

El programa de mentoría semi-privada de Oliver Velez está diseñado exclusivamente para los traders más comprometidos de todos. Es lo más cercano que existe a poder tener a Oliver guiándote de cerca en cada paso del camino, lo cual le permite al estudiante aprovechar al máximo y absorber sus 32 años de experiencia como trader profesional.

Este Mentoria tiene 2 opciones

Opcion 1(2 semanas)

Numero de sesiones 4

Reducción de Deficit del 50%

Opcion 2(4 semanas)

Numero de sesiones 8

Reducción de Deficit del 100%

Descuento en tu compra HOY!

Aprovecha el precio de oferta de MentorShip Program

Contenido de la mentoria

Grupo de 5 hasta 15 personas máximo para la Mentoría

Mientras que la guianza, el entrenamiento, y la mentoría 1 a 1 tiene sus beneficios, diversos estudios han demostrado que un pequeño grupo (de 15 miembros o menos) tiene beneficios que van más allá de lo que se puede lograr con un enfoque individual.  El trabajo en grupos pequeños le permite al mentor brindar atención personalizada, cuando sea necesario, y al mismo tiempo le permite a cada miembro del grupo asimilar las fortalezas y aprender de las debilidades de los otros.  Esta es precisamente la razón por la cual muchos traders que trabajan en grupos pequeños observan un crecimiento mucho más rápido que si lo hicieran en grupos más grandes o por su cuenta.


La mentoría semi privada de Oliver Velez utiliza esta teoría de grupos efectiva para elevar al trader a nuevos niveles de eficiencia y sofisticación. Cada grupo de mentoría consiste de tan solo 15 traders o menos.

Acceso directo uno a uno con Oliver Velez durante el día de Trading via Skype

Una porción del tiempo personalizado que el trader tendrá con Oliver será a través de Skype. Esto permitirá que cada trader tenga acceso directo y casi instantáneo a Oliver Velez a lo largo del día de trading.


En caso de que una pregunta se presenta antes, después, o incluso durante una operación, Oliver se permitirá estar disponible via Skype para ayudar al trader a resolver su dificultad en el momento. Esto es lo más cercano que existe a tener a Oliver al lado durante el día de trading. Para lograr esto, una cuenta de privada de Skype será configurada específicamente para tu grupo de mentoría. El acceso a este Skype privado estará limitado a un máximo de 15 traders.

Sesiones de trading flexible con Oliver Velez

La mejor mentoría está compuesta por dos aspectos: Enseñar desde la teoría, y hacer desde la práctica. Todo médico pasa por una escuela de medicina obligatoria, pero también pasa por una práctica igualmente obligatoria, que es donde pasa a aplicar todo lo aprendido en sus horas de estudio, y solo después de completar ambas partes es que se le considera un doctor de verdad.


Lo mismo aplica para los traders. El mejor entrenamiento, ese que completará al trader, se dará con trading real y en vivo. Oliver operará en vivo, lado a lado con cada uno de sus estudiantes de mentoría. Los estudiantes tomarán operaciones seleccionadas por él en ciertos momentos, y en otros, Oliver tomará operaciones seleccionadas por los estudiantes para demostrar una correcta gestión de la misma. Y lo que es aún más, el trader podrá en ciertos momentos operar más allá del nivel en el cual se encuentra actualmente en los diferentes grados de financiación, permitiéndole “flexionar” sus músculos de trading de manera gradual.

Eliminación de pérdidas de hasta un 100% en la cuenta de graduación

Oliver considera que aquellas personas que están pasando por su mentoría semi-privada se están dando a sí mismos la oportunidad de un nuevo comienzo. Una nueva manera de pensar, analizar, estudiar, revisar, ver, y hacer, que serán el resultado de las sesiones que tenga el trader con Oliver. Para ayudar a facilitar este nuevo comienzo, Oliver ha autorizado la eliminación de las pérdidas acumuladas por el trader durante su proceso de graduación PREVIO a la mentoría.


Después de graduarse de las 8 sesiones de mentoría, cada trader recibirá una cuenta de graduación en ceros, lo cual le permitirá tener un nuevo comienzo, una nueva manera de aplicar todo lo que ha ganado durante su tiempo semi privado con Oliver en el programa de Mentoría.


En la vida real, los comienzos nuevos y frescos son raros. Cuando llegan, deben de ser considerados como un regalo de la vida misma. Este es uno de esos regalos.

Descuento del 50% en todas las futuras sesiones de mentoría

De vez en cuando, un estudiante graduado de mentoría podría sentir la necesidad de refrescar sus conocimientos con unas sesiones de mentoría adicionales. Para todos aquellos que han completado sus primeras 8 sesiones, un descuento del 50% será aplicado a todas sus futuras sesiones. Esto puede ser desde una sesión adicional, diseñada para engrasar las ruedas, o hasta otras 8 sesiones completas. Todo depende de las necesidades de cada trader.

Un poco sobre el autor:

Oliver Velez

Soy autor de éxito internacional, comerciante, asesor y empresario de renombre mundial,soy el  orador y maestros más buscados en el tema del comercio de los mercados financieros para ganarse la vida. 

Decenas de millones de comerciantes de todo el mundo han asistido a mis seminarios y eventos de oratoria.

Soy conocido internacionalmente por fundar y hacer crecer Pristine Capital Holdings, Inc. Es una de las principales instituciones educativas del país para inversores y comerciantes minoristas auto-dirigidos.

Solo falta un Paso para Tener Tu Mentoría en Trading

Asesoria mentorship 2 semanas

$5000
$ 1,997
  • Curso Intensivo
  • Cuenta de trading simulada
  • Banco de Videos de Entrenamiento
  • Ganancias,comenzando con una relación 80/20 en favor del trader
  • Mucho más

Asesoria mentorship 4 semanas

$7000
$ 3,495
  • Curso Intensivo
  • Cuenta de trading simulada
  • Banco de Videos de Entrenamiento
  • Ganancias,comenzando con una relación 80/20 en favor del trader
  • Mucho más
Popular

Asesoria mentorship 1 año

$12000
$ 5,497
  • Curso Intensivo
  • Cuenta de trading simulada
  • Banco de Videos de Entrenamiento
  • Ganancias,comenzando con una relación 80/20 en favor del trader
  • Mucho más