OLIVER L. VELEZ

PROGRAMA DE TRADING PARA RIQUEZA

Entra en la mente de un Master Trader y experimenta de primera mano cómo vivir, aprender, ganar y asegurar prosperidad de los mercados

La mejor Expericia con Oliver Velez

Aprende durante un año todas las metodologías que Oliver Velez utiliza para generar riqueza a través de lo que él llama sus tres principales mercados: acciones, divisas, y futuros. Desde su famosa metodología de compra y venta incremental, a sus estrategias de hedging en opciones, hasta sus prácticas de construcción de posiciones. Sin asistentes, sin substitutos
OLIVER L. VELEZ

Los miembros del programa Trading para Riqueza disfrutan de estos exclusivos privilegios

Seminario On Demand de 2 Días Trading Para Riqueza

Detallando las estrategias que Oliver Velez utiliza para encontrar e implementar sus operaciones swing y core.

En este provocativo seminario de 2 días, aprenderás todas las metodologías que Oliver Velez utiliza para hacer trading a largo plazo a través de lo que él llama sus tres principales mercados: acciones, divisas, y futuros. Desde su famosa metodología de compra y venta incremental, a sus estrategias de hedging en opciones, hasta sus prácticas de construcción de posiciones. Sin asistentes, sin substitutos. Oliver Velez considera que él mismo es el único instructor capaz de entregar los métodos de operativa a largo plazo que él mismo ha construido, y en este seminario de 2 días, él personalmente revelará todo lo que sabe y aplica en estos tres principales mercados.

Una vez te conviertas en un miembro del Programa de Riqueza, tendrás derecho a repeticiones ilimitadas del seminario. Nunca se te pedirá pagar por otro seminario de riqueza. Incluso si hay versiones actualizadas del seminario te serán entregadas de manera gratuita. Oliver Velez siempre ha creído que la repetición es una herramienta indispensable para aprender y ser capaz de repetir el proceso de aprendizaje sin ningún impedimento te llevará a retener una mayor cantidad de la información y conocimientos que él te otorga.

Sesión con Oliver de 1 Día Trading Para Riqueza cada 2 meses por un año

Detallando cada jugada hecha y/o considerada por Oliver Velez

Oliver Velez compartirá su perspectiva futura del mercado, revisará y actualizará las decisiones de trading que haga, y explicará aquellas que decida tomar. Cada miembro de Trading para Riqueza, a través de esta sesión sabrá precisamente qué hacer para imitar las operaciones de Oliver Velez. Desde entradas y salidas exactas, a acciones y otros instrumentos a observar y vigilar, a cuáles sectores son interesantes y cuáles no, tú conocerás cada pensamiento u opinión relacionada a los mercados que el mismo Oliver Velez tenga, y tendrás acceso privilegiado a lo que él personalmente decide hacer con todo su portafolio de inversión a largo plazo.

Alertas de Riqueza

Señales de entrada o salida que detallan cada nueva decisión tomada por Oliver Velez

Durante la semana o cuando Oliver Velez vea una oportunidad, él revelará cada acto relacionado con los mercados (compras/ventas) a sus miembros del programa Trading para Riqueza, antes de que él mismo lo ejecute. Esta alerta previa al acto le dará a cada miembro la mejor oportunidad de imitar a la perfección cada una de sus operaciones. Muy pocos traders profesionales están dispuestos a mostrar sus jugadas antes de hacerlas. Oliver Velez se atreverá a hacer esto para un grupo selecto a través del grupo privado y/o correo electrónico, efectivamente poniéndote a la par del mismo. Este servicio le dará a cada miembro la habilidad de conocer cada una de las operaciones a largo plazo tomadas por Oliver Velez.

Unete Ahora

Únete ahora y aprende directamente de Oliver Velez su aproximación sistemática a ganancias consistentes de largo plazo en todos los mercados. Seguirás cada uno de sus movimientos; serás informado de cada razón para cada una de sus compras y sus ventas, y serás guiado por el maestro mismo… antes de que él ejecute.

Precio: 3.997 USD

50% de descuento

Oferta Especial HOY: $1997

Tendrás acceso al Señor Velez y a sus decisiones de mercado en una manera nunca antes vista. Permite que Oliver Velez te lleve de la mano y te guíe hacia el lucrativo mundo de construir riqueza en los mercados. Prepárate para unirte a lo que rápidamente se ha convertido en uno de los más exclusivos clubs de hacer dinero en la existencia.

Este descuento especial termina en

Días
Horas
Minutos
Segundos