OLIVER L. VELEZ

El Programa Self-Start Trading™ de IFT es por lejos el programa más popular e importante para los traders principiantes y profesionales

ES MOMENTO DE QUE SEAS UN PROFESIONAL DEL TRADING

QUIENES PUEDEN ACCEDER AL PROGRAM SELF-START

EMPRENDEDORES

UNIVERSITARIOS

EMPLEADOS

PROFESIONALES

MUJERES EMPRENDEDORAS

NUEVOS INVERSIONISTAS

TRADERS

TODO EL QUE QUIERA CAMBIAR SU VIDA

LAS INVERSIONES EN LA BOLSA DE NEW YORK TE DARÁN EL MÁS GRANDE ESTILO DE VIDA PARA TÍ Y TU FAMILIA.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA SELF START

Programa Self-Start Trading™ se destaca, porque le otorga al trader acceso a todas las tácticas y técnicas de Oliver Velez en un formato on-demand que le permite al estudiante digerir el conocimiento a su propio ritmo

Curso de Pro Trading: entrenamiento dictado por Oliver Velez, contiene cientos de gráficas, incontables ejemplos de trading, anécdotas útiles, pruebas y exámenes para garantizar que el trader está a la par de las altas exigencias de Oliver Velez

Se entrega el programa en un formato on-demand de ritmo libre, que permite acceso ilimitado las 24 horas, 7 días a la semana.

El programa cubre absolutamente todo, desde: Identificar las velas y patrones de trading más poderosas para operar, cuándo y cómo aprovecharlas para maximizar ganancias, qué medias móviles usar y cómo emplearlas para tener una ventaja adicional en tu operativa.

El uso apropiado de trailing stops, el arte de vender incrementalmente como un profesional; cuándo comprar en caídas bruscas y cuándo vender en alzas agudas; qué horas del día ofrecen las mayores probabilidades de éxito operativo.

Cómo operar profesionalmente las rupturas, cuándo operar en dirección de los gaps matutinos y cuándo ir en contra de ellos.

El nivel de educación ofrecido por este curso es intenso pero tiene el propósito de llevar al trader más allá de la necesidad de cualquier otra forma de educación para ganarse la vida en los mercados.

Curso de Entrenamiento en Ejecución y Plataforma en Vivo de iFT – En este entrenamiento, el trader aprenderá cómo usar y navegar en Fusion®, la plataforma de trading institucional utilizada por todos los tradersprofesionales de Oliver Velez

Se cubrirá todo, incluyendo cómo configurar gráficas, listas de observación e indicadores técnicos. El uso de varios métodos de revisión del mercado y alertas de posiciones se verá en detalle junto con cómo llevar reportes analíticos sobre tus resultados de trading

El trader aprenderá el famoso Sistema de Trading con Teclas Rápidas™ de Oliver Velez y cómo ejecutar diversos tipos de órdenes sofisticadas colocadas por traders profesionales.

Repeticiones ilimitadas del Curso de Entrenamiento en Ejecución y Plataforma en Vivo de IFT – Este curso se imparte en vivo cada dos meses y el Self-Starter activo puede asistir cuantas veces considere necesario.

Curso de Entrenamiento en Ejecución y Plataforma en Vivo de IFT a Solicitud – Está disponible en un formato grabado. El Self-Starter tendrá acceso ilimitado a este curso de entrenamiento a requerimiento todos los días, 24 horas al día.

Banco de Videos de Entrenamiento – Cada Self-Start Trader™ tendrá acceso al banco de vídeos de entrenamiento que cubren todos los aspectos de la plataforma Fusion® y los varios tipos de ejecuciones.

Sesiones de Estudio en Vivo con Oliver Velez – Una vez al mes, todos los Self-Starter se reúnen para una sesión totalmente educativa con Oliver Velez para revisar los periodos pasados de trading, identificar errores, corregir errores, y repasar tácticas y técnicas principales de trading.

A cada Self-Starter activo se le otorgará acceso inmediato al Grupo de Oliver en Facebook sobre Trading de Acciones. Aquí, en esta poderosa comunidad, el Self-Starter interactuará diariamente con Oliver y muchos de sus traders. Aquí es donde se responden muchas preguntas, se comparten y se analizan operaciones y se crean amistades de por vida en iFT. 

BENEFICIOS DE LA CUENTA DE TRADING SELF-START:

Notas Aclaratorias

Importante– se cobra una cuota mensual de membresía por 85 dólares desde el primer mes. Este pago cubre diversos costos como la provisión de datos en vivo del trader, el licenciamiento por la plataforma fusion® , la membresía mensual de ift, junto con otros varios costos menores. Esta cuota es sustancialmente más baja que la mayoría de los costos mensuales de los traders profesionales de otras firmas de trading del mercado actual. Por menos de $4.50 al día (un café de starbuck’s), el self-starter estará en el negocio, con una fuente de financiamiento total, sin necesidad de capital inicial y el potencial de ganar miles de dólares cada mes.

Además, entiendo que la cuota de inscripción para este programa de auto-arranque no es reembolsable.