Oliver L. Velez

Hola, soy Oliver Velez, Trader profesional con mas de 30 años de experiencia

Un poco de mi historia

En 1999, Dow Jones lo nombró “El Mesías del Trading”, y programas financieros en CNBC, CBS, y Fox News consultan con él de manera regular. El Sr. Velez y su búsqueda continua por traer más atención al trading como camino de vida han sido favorablemente mencionados en el New York Times, el Wall Street Journal, Inverstor’s Business Daily, Barron’s, Forbes, Stocks & Commodities, La revista Equities, y muchas otras publicaciones financieras. También ha sido sujeto de numerosos artículos y libros escritos sobre los traders más exitosos de Wall Street, incluyendo libros populares como Toros, Osos, y Cerebros; y Las Agallas y la Gloria del Day Trading.

Mi gran Misión

Durante la última década, el Sr. Velez ha hecho la misión de su vida esparcir el evangelio del trading en tantos lugares del mundo como le sea posible, mientras provee cada herramienta necesaria para que el individuo promedio se empodere con la posibilidad de operar en los mercados para ganarse la vida: desde educación y entrenamiento vitalicios, hasta capital y tecnología de talla profesional.

Tal misión ha dado como resultado la formación de equipos de trading exitosos en los Estados Unidos, Europa, y gran parte de Latinoamérica, así como en la creación de algunos de los canales más populares y críticamente aclamados en la industria, tales como: Uno de los canales más robustos y valiosos a nivel educativo para traders, Sesiones de Trading en Vivo con traducción simultánea en Español y Portugués a través de su canal de Periscope, y su creciente comunidad de Instagram, donde todos los días interactúa de manera directa con su familia de traders y sus seguidores, trabajando constantemente para entregarles contenido de valor, gratis, y universal, para el beneficio de traders en el mundo entero.

Un poco de mi carrera profesional

Oliver L. Velez es internacionalmente reconocido por fundar y convertir a Pristine Capital Holdings, Inc. (Su primer firma de trading, la cual inició desde una habitación de su apartamento en la ciudad de Nueva York) en una de las instituciones educativas del más alto nivel para inversionistas y traders independientes.